Cleveland Cavaliers se lleva la victoria frente a Atlanta Hawks por 127-105

Redacción

Cleveland Cavaliers logró ganar como local a Atlanta Hawks por 127-105 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Los Angeles Clippers por 92-133. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota fuera de casa con Orlando Magic por 135-126, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, por el momento Cleveland Cavaliers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 13 victorias en 53 partidos disputados, mientras que Atlanta Hawks, tras el partido, se quedaría fuera de los Play-off con 15 partidos ganados de 55 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 14-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado de 33-19. Después, durante el segundo cuarto Cleveland Cavaliers amplió su diferencia y tuvo una diferencia máxima de 20 puntos (62-42) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 32-29. Tras esto, los equipos acumularon un total de 65-48 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto el equipo local consiguió distanciarse de nuevo en el marcador, llegó a ir ganando por 20 puntos (83-63) y terminó con un resultado parcial de 33-32 (y un 98-80 global). Por último, en el transcurso del último cuarto volvieron a distanciarse los jugadores de Cleveland Cavaliers, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-2 y tuvieron una diferencia máxima de 17 puntos (122-105), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-25. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 127-105 a favor de Cleveland Cavaliers.

Gran parte de la victoria de Cleveland Cavaliers se cimentó a partir de los 27 puntos, una asistencia y 11 rebotes de Tristan Thompson y los 23 puntos, dos asistencias y 12 rebotes de Larry Nance. Los 27 puntos, 12 asistencias y tres rebotes de Trae Young y los 23 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de John Collins no fueron suficientes para que Atlanta Hawks ganase el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente partido Cleveland Cavaliers se verá las caras con Washington Wizards en el Capital One Arena, mientras que en el próximo encuentro, Atlanta Hawks se enfrentará a Miami Heat en el State Farm Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.

Deja una respuesta

Cerrar menú