Claudio Vivas se va de Sporting Cristal despotricando contra los dirigentes
Claudio Vivas se va de Sporting Cristal despotricando contra los dirigentes

Redacción

Claudio Vivas, extécnico de Sporting Cristal, criticó a los diregentes del club y a al nuevo DT luego de dejar el cargo por los malos resultados obtenidos en el último periodo. 

Como se recuerda, el cuadro peruano había sido el último representante peruano en un torneo continental, pero quedó eliminado por el Zulia de Venezuela en la Copa Sudamericana.

Esto fue muy rápido y raro. El lunes recibí un mensaje para reunirnos con la dirigencia y ahí mismo nos comunicaron que querían terminar el vinculo porque el aspecto deportivo no se había cumplido”, indicó Vivas.

Me pidieron que me corra de mi lugar. Traté de explicar que no era justo, no era el momento. Pero cuando vi que la decisión estaba tomada, les dije muchas cosas en la cara a las 2 personas que manejan el fútbol de Cristal”, agregó.

En contra del nuevo DT

«No veo normal que Barreto dirija. Teníamos un trato profesional hasta que una vez discutimos por un futbolista y desde ahí nunca más se relacionó con nosotros. Barreto no esta identificado con Cristal», contó.

Estas declaraciones han causado mucho sinsabor en el torneo peruano, ya que es otro DT que se va de mala forma.

Deja un comentario

Cerrar menú