Celia Lora declaró su amor a Yolanda Andrade de esta forma
Celia Lora declaró su amor a Yolanda Andrade de esta forma
(Instagram@yolandaamo)

A través de un video que subió a su cuenta de Instagram, Celia Lora le expresó a Yolanda Andrade lo que siente por ella. Ambas personalidades de la televisión y las redes sociales tuvieron un encuentro amistoso y lo hicieron público.

En el breve clip, se puede observar a la playmate y a la conductora abrazadas y sonrientes con el siguiente mensaje.

“#tbt con mi amor @yolandaamor Te amo #mexico #cdmx #xew»

Celia Lora acostumbra a vestir con atuendos llamativos y provocativos y esta vez no fue la excepción, ya que aparece luciendo una prenda ajustada con escote que deja ver la mayor parte de sus pecho.

(Instagram@celi_lora)

Este video no es nuevo ya que fue tomado el 28 de diciembre del año pasado en el festejo del cumpleaños número 48 de Andrade y, sin duda, la felicitación que recibió de Celia Lora se convirtió en uno de los temas más comentados por los internautas.

Yolanda Andrade compartió otro video en su cuenta de Instagram en el que presumió a los invitados de su programa. La conductora captó a Gomita, pero más adelante llegó a donde estaba Celia Lora. Lo que llamó la atención fue cuando llegó con la modelo y le agradeció sus palabras y le pidió mover sus pechos.

Celia, hija de los famosos Alex Lora y Chela Lora, se ha abierto camino en México como playmate y youtuber y si hay algo que disfruta en la vida es viajar por distintos países del mundo.

Yolanda, por su parte, se ha consolidado como una de las mejores conductoras en televisión y se le ha visto en programas como “Hijas de la madre tierra”, “MoJoe” y “Consecuencias con Joe”.

Yolanda Andrade es una mujer que desde hace años no esconde sus preferencias por mujeres. Las historias en torno a sus romances son muy variadas y su lista de supuestas amantes abarca a hermosas mujeres del espectáculo.

Yolanda Andrade y Celia Lora (Foto: Captura de pantalla)

Andrade causó revuelo en cuando se destapó su presunto romance con la actriz Verónica Castro, madre del cantante Cristian Castro. La pareja se habría casado de manera simbólica en la ciudad de Ámsterdam, Holanda.

El periodista Gustavo Adolfo Infante afirmó que el vio pruebas del supuesto enlace que La Vero se cansó de negar.

Yolanda también es una mujer que no teme mostrar cuando una actriz le resulta atractiva. Uno de los momentos más polémicos se vivió cuando coqueteó con Niurka Marcos en pleno programa y frente a las cámaras. Más tarde, le lanzó piropos a la intérprete Livia Brito, pero ella rechazó la oferta.

La conductora tiene uno de los programas más seguidos de la televisión de paga en donde invita a diferentes personalidades del espectáculo. En esa ocasión, una de las figuras que asistió a la emisión fue la polémica Celia Lora. Ambas son muy similares por explosivas.

Yolanda Andrade dijo que tuvo amoríos con Verónica Castro y su hijo Cristian Castro (IG: saludybellezaap)
Yolanda Andrade dijo que tuvo amoríos con Verónica Castro y su hijo Cristian Castro (IG: saludybellezaap)

El 28 de noviembre, Yolanda Andrade en entrevista con el portal López-Dóriga digital confesó el motivo de su rompimiento con la modelo y también conductora Monserrat Oliver, después de 10 años de relación.

“Yo la engañé y se me chispoteó. Pero con Montserrat fue una relación bonita, de viajes, trabajo, vivimos, trabajamos juntas, hasta nos bañarnos juntas, yo tuve una inquietud y me cachó. Se enteró con quien y fue complicado. ¿Y quién fue? Fue Verónica, ¿No te acuerdas que a mí me veías mucho por ahí en tu casa? Pues eso fue lo que sucedió”, expresó.

Yolanda Andrade señaló que Montserrat logro perdonarla y luego tuvo otra relación, dando el mensaje al calce: “Es mejor una relación de amistad que de amor”.

Y siguieron las confesiones: “Cristian (el hijo de Verónica) fue mi primer novio, yo tenía 17 años, fue como un amor de telenovela, crees que es el amor de tu vida, él sacaba su primer disco, yo tenía mi primer protagónico”, concluyó Andrade.

MAS SOBE ESTE TEMA:

Yolanda Andrade confesó que su ex pareja supo que le fue infiel con Verónica Castro

“Mentirosa y traicionera”: el nuevo ataque de Yolanda Andrade a Verónica Castro

Verónica Castro reapareció en redes a punto del llanto: “Han sido tiempos duros”

La nota Celia Lora declaró su amor a Yolanda Andrade de esta forma salió publicada en Infobae

Deja una respuesta

Cerrar menú