Brooklyn Nets gana a Miami Heat por 117-113
Brooklyn Nets gana a Miami Heat por 117-113

Redacción

Brooklyn Nets consiguió ganar como local frente a Miami Heat por 117-113 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Oklahoma City Thunder por 103-111, mientras que los visitantes ganaron a domicilio frente a Indiana Pacers por 108-122. Con este resultado, Brooklyn Nets cuenta con 16 partidos ganados de 36 disputados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, Miami Heat, tras el partido, también continúa en puestos de Play-off con 27 victorias en 37 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto tuvo como protagonistas a los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y marcaron la máxima diferencia (10 puntos) al final del cuarto y acabó con un resultado de 32-42. Tras esto, durante el segundo cuarto Miami Heat consiguió distanciarse en el marcador y tuvo una diferencia máxima de 12 puntos (55-67) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 25-27. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 57-69 en el marcador.

En el tercer cuarto el equipo local logró empatar el partido a través de una remontada, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y finalizó con un resultado parcial de 32-20 y 89-89 de total. Por último, el último cuarto tuvo como dominadores a los jugadores del equipo local, de hecho, consiguieron un parcial de 14-2 y marcaron la máxima diferencia (cuatro puntos) al final del cuarto, y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 28-24, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 117-113 a favor del equipo local.

El triunfo de Brooklyn Nets se debió en parte gracias a los 26 puntos, 14 asistencias y cuatro rebotes de Spencer Dinwiddie y los 19 puntos y tres rebotes de Rodions Kurucs. Los 33 puntos, dos asistencias y nueve rebotes de Jimmy Butler y los 22 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Bam Adebayo no fueron suficientes para que Miami Heat ganase el partido.

Tras vencer este partido, el siguiente choque de Brooklyn Nets será contra Atlanta Hawks en el Barclays Center, mientras que Miami Heat se enfrentará a New York Knicks en el Madison Square Garden. Consulta el calendario de la NBA al completo.

Deja una respuesta

Cerrar menú