Briatore: «Alonso es increíble, no se ha visto nada parecido»
Briatore: «Alonso es increíble, no se ha visto nada parecido»

Redacción

Flavio Briatore, quien fuera jefe del equipo Renault durante los años de Alonso en la escudería francesa, fue el invitado de ‘El Hormiguero’ de ‘Antena 3’ en la noche del miércoles a través de una videollamada desde Mónaco, donde reside, y además de presentar un espectáculo en el club Billionaire Dubai habló de la Fórmula 1 y del asturiano.

Responsable del espectáculo de la F1: «Todo cambia, los pilotos tampoco son los mismos que cuando estaba Fernando. Pero ahora sí que es todo distinto, ahora a los chicos nuevos y tan jóvenes casi no se les reconoce, antes había más personalidad y espíritu de lucha, ahora todo es más organizado y corporativo. Ahora la noticia es que Fernando vuelve con Renault, esa es la noticia».

Lo que le llamó la atención de Alonso: «Es muy rápido, creo que es increíble y no se ha visto nada parecido. Tenía 18 años, le vi y hablamos en mi oficina. Le dije: ‘Aquí tienes el contrato’. Y me dijo: ‘Lo tengo que pensar’. Firmó al momento (rie). Inmediatamente se ve ese talento de Fernando. Es muy entregado, muy amable, somos familia».

¿Ha tenido que ver en el regreso de Alonso?: «Sí, trabajamos juntos. Ha sido algo conjunto, lo hablamos. Hemos hecho cosas increíbles juntos y tenemos recuerdos fantásticos. Le quiero mucho, es honrado, estoy encantado de que vuelva, es de los mejores, está motivado y muy en forma. Es bueno para España».

Coronavirus: «Se comentó mucho en la prensa, me recuperé y se dio una cobertura como si estuviera muerto… Mi experiencia fue como una pulmonía. Cinco días ingresado el hospital y tres semanas de cuarentena en casa. ¿Qué que hice? Es un secreto (risas)».

Deja una respuesta

Cerrar menú