Brasil cumple la lógica y termina primero en su grupo
Brasil cumple la lógica y termina primero en su grupo

Redacción

La selección de Brasil venció este viernes por 0-2 a Angola y terminó como primera del Grupo A del Mundial Sub’17 de fútbol que se disputa en su territorio.

La victoria de Brasil, que había avanzado de manera anticipada para los octavos de final, fue saldada con goles de Talles Magno y Daniel Verón, los mejores jugadores de la ‘Canarinha’.

Con la clasificación en el bolsillo, ambos equipos saltaron tranquilos a la cancha, pero con el pasar de los minutos fueron los angoleños los que propusieron el ataque y comenzaron a exigir al portero local Matheus Donelli.

Solo después de los treinta minutos, Brasil consiguió engranar la primer jugada de peligro real sobre la portería de Cambila.

El primer tiempo se saldó con un empate a cero goles.

Segundo tiempo de los goles

En la mayor parte del segundo tiempo Brasil parecía conformarse con el empate, que de todas maneras le aseguraba la primera posición, pero tras un ataque de Daniel, apareció en el minuto 68 Talles Magno, jugador titular del Vasco da Gama de la primera división, para abrir el marcador.

En el minuto 77, la otra figura de Brasil, Daniel Verón, anotó el suyo con una bella jugada de regateo individual y sumó el 0-2.

En el otro partido del grupo, en la ciudad de Gama, Distrito Federal de Brasilia, Nueva Zelanda derrotó por 0-1 a Canadá con un tanto de Matthew Garbett y ahora con tres pretende ser uno de los mejores cuatro terceros y avanzar. Los canadienses quedaron eliminados con tres derrotas.

En octavos de final Brasil espera el miércoles en Gama a uno de los mejores terceros y Angola aguarda el martes en el estadio Olímpico de Goiania al segundo del Grupo C.

Deja un comentario

Cerrar menú