Amazfit GTS 2 mini: el nuevo reloj llega con un diseño más reducido y ligero, 14 días de autonomía y por 90 euros al cambio
Amazfit GTS 2 mini: el nuevo reloj llega con un diseño más reducido y ligero, 14 días de autonomía y por 90 euros al cambio

Tecnología

A finales de septiembre Amazfit presentó sus nuevos Amazfit GTS 2 y dos meses más tarde ya tenemos la versión mini hecha oficial. El Amazfit GTS 2 mini llega presumiendo de su reducido tamaño y peso, así como una reducción considerable de precio, prácticamente a la mitad. Veamos cuáles son sus características.


La marca de wearables Huami mediante su submarca Amazfit ha conseguido una popularidad y crecimiento tremendo en estos últimos años. Destaca por ofrecer relojes inteligentes con multitud de características y sobre todo una autonomía mayor que la competencia. Esto le ha permitido también experimentar con opciones más novedosas, como el Amazfit X.

Amazfit GTS 2 mini

Ficha técnica del Amazfit GTS 2 mini

AMAZFIT GTS 2 mini

PANTALLA

1,55″ AMOLED
354 x 306 (301 ppi)

DIMENSIONES y peso

40,5 x 35,8 x 8,95 mm
19,5 gramos

BATERÍA

220 mAh (duración 14 días)

RESISTENCIA

5 ATM

SOFTWARE

Amazfit OS

CONECTIVIDAD Y SENSORES

Medición de oxígeno en sangre SpO2
Acelerómetro
Bluetooth 5.0
NFC

Otros

Micrófono y altavoces

Precio

699 yuanes (90 euros al cambio)

Más pequeño, pero con un montón de funcionalidades

El nuevo reloj de Amazfit viene en un tamaño algo más reducido y sobre todo más ligero, como su propio nombre indica. Sin embargo, eso no significa limitarlo en funcionalidades. El Amazfit GTS 2 mini destaca por contar con un sensor de saturación de oxígeno, más de 70 modos deportivos y sobre todo una autonomía de dos semanas en «uso normal».

Amazfit GTS 2 mini

El primer aspecto importante es la pantalla AMOLED que integra. Con un tamaño de 1,55 pulgadas, la pantalla trae una resolución de 354 x 306 píxeles, que le concede 301 ppi. En esta pantalla es donde vamos a ver siempre una serie de datos gracias a la pantalla always-on. Por lo demás presume de más de 50 esferas diferentes a configurar.

En el aspecto de la salud trae monitor de frecuencia cardiaca, detección de oxígeno en sangre, monitorización del sueño o monitorización del ciclo de menstruación entre otras funciones Con su sistema PAI recoge los datos más relevantes para ofrecer un índice de salud en un sólo vistazo. El reloj además trae una gran cantidad de detección de deprotes, dicen que más de 70 modos distintos para entrenos.

Amazfit GTS 2 mini

La batería es de 220 mAh de capacidad. Esta capacidad ofrece una autonomía de 14 días en uso típico, 7 días en uso intensivo y 21 días en uso reducido. Estas cifras, como siempre, pueden variar en la vida real. Habrá que ponerlo a prueba para ver si la teoría coincide con la práctica.

Versiones y precios del Amazfit GTS 2 mini

El nuevo Amazfit GTS 2 mini llega en un total de tres colores diferentes: verde, rosa y gris. Es la carcasa del dispositivo la que cambia de color aunque también lo hace la correa. Las correas, por supuesto, están disponibles en multitud de colores más y combinaciones.

Amazfit GTS 2 mini

En cuanto al precio y su disponibilidad, de momento el Amazfit GTS 2 mini sólo ha aparecido en China y no hay anuncio oficial de su llegada a España y otros mercados. Su precio oficial es de 699 yuanes, que al cambio llegan a ser unos 90 euros. Estaremos atentos a su llegada a más países.

Más información | Amazfit


La noticia

Amazfit GTS 2 mini: el nuevo reloj llega con un diseño más reducido y ligero, 14 días de autonomía y por 90 euros al cambio

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Cristian Rus

.

Cerrar menú