Adiós México: Edison Flores es el nuevo jugador del DC United
Adiós México: Edison Flores es el nuevo jugador del DC United

Redacción

La espera terminó. Tras su llegada a Washington, poco se sabía de cuándo sería el día elegido para presentar a Edison Flores como el nuevo fichaje de DC United para los próximos cinco años. El club no escatimó en detalles y para hacer más dramático su arribo, pues se trataba del que ahora será el ’10′ para esta temporada.

“¿Esto es lo que estabas esperando? Edison Flores, bienvenido al Distrito”, publicó la cuenta oficial de DC United, terminando así con la incertidumbre de los hinchas, quienes estaban a la expectativa de conocer a uno de los tres ‘Designated Player’ (‘Jugador Franquicia’), al ser uno de los refuerzos más caros en la historia del club.

El popular ‘Orejas’ viene de terminar una gran campaña con Monarcas Morelia, donde disputó 21 partidos y alcanzó la semifinal del torneo mexicano. Además, anotó 7 goles y dio 4 asistencias en el último semestre, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados del cuadro rojiamarillo.

El volante de la Selección Peruana ha pasado clubes tanto de América como Europa, tales como Villarreal (España), Universitario de Deportes (Perú), Aalborg (Dinamarca) y Morelia (México). Cabe destacar que con su llegada a DC United lo convierte en el tercer peruano en vestir la camiseta de este equipo.

DC United a sumado a otros refuerzos, como Yamil Asad (Argentina), Ola Kamara (Noruega) y Erik Sorga (Estonia). La temporada en la MLS iniciará el próximo 29 de febrero, fecha en la que el cuadro rojinegro enfrentará a Colorado Rapids.

Deja un comentario

Cerrar menú